Realízalas con atención y no tendrás ninguna dificultad.
ÁREA DE LENGUAJE.-
| 
Unidad 6: Las máquinas  | 
Web interactivas  | 
Jclic | 
| 
Formación de adjetivos  | ||
| 
El adverbio  |  | |
| 
Uso de la letra ll y de la letra y  |  | |
| 
Realizar una entrevista  | ||
| 
Estrofas (pareado, terceto...) y poemas (soneto, romance)  | ||
ÁREA DE MATEMÁTICAS.-
| 
Unidad 6: Números decimales. Operaciones  | 
Web interactivas  | 
Jclic y Otras lenguas | 
| 
Suma y resta de números decimales  | ||
| SUMAR Y RESTAR DECIMALES | ||
| 
Multiplica un número natural por 2  | ||
| 
Multiplicación de números decimales  | ||
| 
Aproximaciones y estimaciones  | ||
| 
Multiplica un número natural por 5  | ||
| 
Solución de problemas | ||
| 
Analizar acciones de la bolsa  | ||
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES.-
| 
Unidad 5: La clasificación de los seres vivos  | 
Web interactivas | 
Jclic y Otras lenguas | 
| 
Los cinco reinos  | ||
| LOS SERES VIVOS III | ||
| CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS V | ||
| 
El reino de los animales  | ||
| EL REINO DE LOS ANIMALES | ||
| 
Los animales vertebrados  | ||
| 
Los animales invertebrados  | 
Animales invertebrados  Los animales invertebrados I Los animales invertebrados II GRUPOS DE ARTRÓPODOS EU - GA - VA GRUPOS DE MOLUSCOS EU - GA - VA | |
| 
El reino de las plantas  | ||
|  | ||
| EL REINO DE LAS PLANTAS | ||
| 
Las plantas sin flores  | ||
| 
Las plantas con flores  | ||
| 
Identificar plantas con una clave  | ||
ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES.-
| 
Unidad 5: El impacto humano en el medio ambiente  | 
Web interactivas | 
Jclic y Otras lenguas | 
| 
El medio ambiente y las personas  |  | |
| 
Los problemas del medio ambiente  |  | |
|  | ||
| 
La protección del medio ambiente  |  | |
|  | ||
|  | ||
| 
Hacer una presentación sobre el desarrollo sostenible  | ||
| 
El estudio de la historia  | 
Web interactivas | 
Jclic y Otras lenguas | 
| 
El tiempo histórico   | ||
| 
Las edades de la historia: La prehistoria | ||
|  | ||
| 
La Edad Antigua  | ||
|  | ||
|  | ||
|  | ||
|  | ||
|  | ||
| 
La Edad Media  |  | |
|  | ||
|  | ||
|  | ||
| 
La Edad Moderna  |  | |
|  | ||
|  | ||
|  | ||
|  | ||
|  | ||
| 
La Edad Contemporánea  | ||
|  | ||








 
0 comentarios:
Publicar un comentario